Nosotros

Nuestra familia.

El milagro que nos acompaña son nuestras dos hijas, ellas nos han cambiado la vida y sensibilizado a un grado indescriptible. 

Realmente no somos tan diferentes a ti, lloras, ríes, amas, nosotros también.

Comprendemos por eso la importancia de cada imagen, cada momento que podemos capturar.

Es super padre poder ver las imágenes y sentir el amor por los nuestros, ahora con el paso de los años hemos comprendido mejor el propósito de nuestras fotos. 

Conforme pasan los años te das cuenta de lo valioso de esos momentos, una sesión familiar con imagenes lindas toma su mayor significado cuando los hijos crecen y al mirar las fotos recuerdan a sus padres tomándolos de la mano, a sus hermanos riendo a cargajadas, a ellos mismos corriendo y sintiendo. 

Una sesión de embarazo, un recién nacido (newborn) una boda, una sesión, en todos los casos lo que vemos son emociones, personas que son como nosotros y eso es lo que nos hace dar todo al hacer un clic. 

Mas allá de la técnica fotográfica es ver a nuestras hijas y lo rápido que crecen, ver a nuestros amigos y a la gente que nos quiere y que queremos y nosotros mismos cambiando día a día, creciendo, amando, eso es lo que pasa por nuestros ojos e intentamos capturar con tanto cariño. 

Life is an awfully big adventure …

Recientes

Menu